Empresa

Untitled-2

Laser Baterías, es una empresa neuquina iniciada en el año 1980 por el Ingeniero Gustavo Lander. Dedicada a la fabricación, venta y distribución de todo tipo de baterías,  también brinda servicios y soluciones en materia de electricidad automotriz a sus clientes. 35 años brindando el mejor servicio.


En sus inicios, comenzó con la primer fábrica de baterías de Neuquén y fue evolucionando hasta hoy contar con la estructura para proveer baterías del tipo “plomo-ácido” termo-selladas de libre mantenimiento fabricadas con la última tecnología del mercado.

Además de ofrecer un producto excelente, Laser Baterías generó un cambio en el mercado con la aplicación de servicios como el “Auxilio de arranque gratuito” y “Colocación a domicilio de baterías”, siempre tendiendo a satisfacer al cliente de la mejor manera.

Las Baterías Laser, se aplican para todo tipo de elemento que las requiera, abarcando desde maquinaria, vehículos particulares, alarmas, ciclomotores, autoelevadores, lanchas, centrales telefónicas, instalaciones para paneles solares y todo otro elemento que utilice baterías.

La empresa se basa en tres pilares sencillos, un excelente producto, un servicio único y garantía real. A lo largo de su historia, Laser Baterías se diferenció de la competencia y logró  ser el líder del mercado,  a futuro la principal idea es continuar con la misma línea de acción, siempre siendo la mejor alternativa al momento de elegir una batería y servicio de calidad.


Visión

Mantener el liderazgo del mercado por medio de fortalecer nuestras características principales: calidad de los productos, especialización en solución de problemas, brindar servicios gratuitos y proveer soluciones a nuestros clientes.

Misión

Liderar el mercado por medio de un excelente producto y una atención distinguida por su especialización y voluntad de servicio.

Diseño & Desarrollo - Alto Valley