Accesorios

Cargadores para Baterías

Laser ofrece cargadores de baterías manuales y automáticos que se pueden aplicar a los distintos tipos de baterías, según se requiera.

Mantenedores de carga Baterías

Uno de los principales factores que afectan a la vida útil de las baterías es la falta de uso. Este innovador producto, permite mantener la carga de baterías que tienen poca continuidad en el uso tales como las que se aplican a lanchas, cuatriciclos y otros. Su función es cargar y descargar la batería manteniendo la misma en optimas condiciones y manteniendo su vida útil.

Inversores de tensión

Este producto se utiliza para alimentar elementos que consumen una tensíon de 220 Volts con baterías de 12 Volts.

UPS

Una de las alternativas más interesantes que tenemos disponibles para evitar todos los riesgos e incomodidades generados por los bajones o cortes de tensión es el uso de un estabilizador o un UPS (Sistema de alimentación ininterrumpida). En el mercado existen cientos de modelos de ambos tipos, de muchos precios y características diferentes, y su uso no plantea ninguna clase de problemas. Laser ofrece la instalación y mantenimiento de los mismos.

Un panel solar es un dispositivo que aprovecha la energía de la radiación solar. Es utilizado para generar electricidad mediante energía solar fotovoltaica (paneles foto-voltaicos). Dado lo económico de la producción de electricidad y de su autonomía, resulta muy conveniente para dispositivos aislados o alejados de la red de corriente eléctrica, como sucede en el caso de casas lejos de la ciudad, motor-home o casillas rodantes, etcétera. Es considerado un método muy efectivo en estos casos, no solo por su autonomía, sino porque además es una forma generación de electricidad sin combustibles fósiles y 100% ecológica. El cliente encontrará en LASER no solo distintos tamaños de paneles solares, sino que también contará con recomendaciones para una mejor elección. Asimismo también podrá completar su equipo de instalación con los diversos accesorios necesarios como reguladores de voltajes, cables, inversores de tensión, baterías y faroles de led.
Diseño & Desarrollo - Alto Valley